sábado, 3 de diciembre de 2011

Soy un desastre, lo sé, volví a dejar de escribir otra vez, pero ahora quiero seguir escribiendo, no sé, me hace bien. En fin, un pequeño resumen de los últimos meses? Siento que estoy mucho mejor en cuanto las relaciones con mi familia, hablo mucho más, trato de pelearme lo menos posible, está bueno eso. Sigo con Maurito bonito, es lo mejor que me pasó lejos (cada vez que escribo de él como que el pecho se me llena y sonrío), me hace muy muy muy feliz, y estoy agradecida de tener la oportunidad de estar con alguien como él. ME LLEVÉ MATEMÁTICA DE NUEVO, nononono, era lo único que me podía salir mal, es obvio, forra de maría elena. Chupamela, gay. Rindo el 15. Ahora en un rato me voy a estudiar a starbucks y cabe. Después... el jueves cumplo 15, quiero saber ya mis regalos. urgenchimenchi
nada, eso. ya volveré a escribir, OS PROMETO

No hay comentarios:

Publicar un comentario