jueves, 15 de diciembre de 2011

Lo que básicamente me molesta de la gente es que se crea tanto por nada. O ni siquiera! Que se crean que lo que hacen es algo impresionante, cuando es algo totalmente normal. Me molesta. O sea, les daria una piña en el medio de la jeta. Lo peor es que lo distribuyen por las redes sociales para parecer gente intelectual e interesante, diferente al resto. Saben qué chúpenmela bien chupada. Dejense de joder, no son nadie. Yo tampoco lo soy, pero no ando alardeando cosas que son GUSTOS, son GUSTOS LA PUTA MADRE, NO ES QUE TE GANASTE UN NOBEL, NO SOS DIFERENTE POR TENER GUSTOS DIFERENTES AL RESTO. GAY.

Bueno después está la gente que pone cosas en twitter, cosas que pasaron en su pasado que son realmente insignificantes. Me chupa un huevo flaca. Además tu ex tiene facebook, date cuenta que le estás dando una señal como para que el chabon sienta que te sigue importando y encima quedás como el ojete.
Nada, eso, estoy caliente.    chau.





CLARO EJEMPLO DE LA GENTE CARETA

No hay comentarios:

Publicar un comentario