miércoles, 26 de octubre de 2011

 Siento todo flotando, como que todo me está saliendo bien, como quiero, y es gracias a él, que me hace sentir viva.
Lo amo con todo mi ser, es algo impresionante. Nunca quise nadie así. Me da confianza, me cuida, me acompaña en todas, pero por sobre todas las cosas, me ama. Y estoy feliz de saber que alguien (además de mi familia y mis mejores amigas) me ama, y de verdad. Esa sensación de sentir que le importo a alguien, que de algún modo lo hago sentirse bien.
Además de todo eso, es con alguien con el cual puedo compartir TODO, desde pensamientos, cosas que nos pasó a ambos, opiniones, hasta música, libros y películas. A veces me pongo a pensar, y no puedo creer que exista alguien tan igual a mi. No sé, es raro, pero a la vez hermoso. Nunca voy a poder agradecerle todo lo que hace por mi ya con estar conmigo. La forma en que cambió mi vida, mi forma de ver las cosas, sentir que vivir vale la pena. También cómo me ayuda con todos mis problemas (que son bastantes), acompañandome.
Me encanta la forma en que me mira y me hace sentir querida e importante, que todo es de otro color, la forma en la que me hace sonreir y saber que él es el indicado para mi, cuando me hace cosquillas, cuando cantamos, cuando bailamos, cuando nos miramos mutuamente y no podemos creer que esté pasando, cuando arruga la nariz, cuando se rie a carcajadas, cuando me mira con esa cara desafiante pero a la vez traviesa, cuando me abraza y me contiene, cuando hacemos una idiotez atrás de otra, cuando escuchamos música, vemos películas, y todas esas cosas que me hacen sentir... libre, dándome alas para volar por ahi.
Sinceramente, esto es lo mejor que me pasó, lo que siempre quise para mi y lo que nunca voy a dejar.

1 comentario: