lunes, 10 de octubre de 2011

Hace un par de largos meses que no escribo. Pensé que no necesitaba más el blog, pero bueno acá estoy de nuevo dando entender que no es así.
Estoy bien, me siento bien. Mi vida principalmente está bien porque estoy con Mauro, y nada, soy feliz. Es algo inmenso lo que siento por él, nunca pensé que iba a encontrarlo, y sin embargo lo hice. Me siento afortunada, lo amo.
Después, ando con unos problemas familiares, trato de no darles mucha importancia, se me va todo a un segundo plano.
Angeles y mi viejo ya no confian en mi, por ciertas cagadas que me mandé, me controlan todo el tiempo, no lo soporto más. No puedo ir a la casa de mis amigas sin que me estén mandando mensajes de texto para ver en dónde estoy. Realmente es cualquiera esto.
Me molesta que no me dejen salir de noche. Toda la gente de mi edad lo hace, y yo soy la única anormal que no. Quiero tener 17 y que nadie más me rompa las pelotas. AAAAAAA LOS ODIOOOOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario