lunes, 20 de junio de 2011

estoyencrisisestoyencrisisestoyencrisisestoyencrisis

En realidad no sé si es una crisis o un NUEVO maquinamiento de mi cabeza. Ay no, otra vez no. Estaba bien, venia muy bien, y de repente, paff.
Soy una persona que cambia de planes rápido, pero no porque yo quiera, si no para ocultar cosas. ME CAGO EN MI.
Y bueno, iba a ir a un lugar con esa persona y amigos, pero al final no pude ir, avisé una hora antes, pero porque antes no podia avisar.
Siento que esa persona ahora me odia y que no va a querer verme nunca más porque me mandó un mensaje diciendo 'buen. si hay cambio de planes te aviso. Beso', a lo que yo le respondí 'no me odies, perdón'. Por supuesto no hubo respuesta alguna. Siento que se enojó y que soy lo peor del planeta. Hoy cumplimos dos meses de 'salientes', y la cagué por completo.
Siento esto porque nunca soy de cambiar planes, pero en realidad la gente me cambia los planes de un dia para el otro (especialmente una) y trato de no enojarme aunque quiera.
Tengo miedo de perderlo por el hecho de ser más chica y depender de mis viejos.

BASTA PESIMISMO, ME ESTAS MATANDOOOOOOOOOOOO

2 comentarios: