jueves, 16 de diciembre de 2010

la explicación de por qué me hago la cabeza.

Estoy nerviosa, en serio. No sé que va a ser de mi vida después de eso, o... pará. Primero no sé si va a pasar, o si va a venir esa persona X. En fin. 
Lo que me pasa es que soy demasiado insegura y me hago en la cabeza la re historia al pedo (porque es al pedo), siempre pensando mal. Pero... ¿por qué me hago la cabeza en sentido negativo? Tengo una respuesta coherente! Me hago la cabeza en negativo porque hubo veces que me la hice en positivo y me salió no todo mal,  todo ESPANTOSO. Todo al contrario, todo mal. Más de una vez. Y me di cuenta que si me hago la cabeza en negativo, y las cosas salen bien, alimento mis expectativas. Aunque hay veces que cuando lo hago, me sigue saliendo todo mal. No sé por qué tengo tanta mala suerte. ¿Qué hice para merecer esto? Es todo una mala leche, una mala racha. Un desastre
Bueno, mi nerviosismo va a seguir aumentando hasta que ese señor X me diga que viene. O no! Pará. Hasta que termine mi evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario