martes, 22 de febrero de 2011

Hoy sí estoy inspirada.

Me estaba bañando, y me puse a pensar: ¿por qué todo el mundo se vuelve chino con el amor y las relaciones?
No sé si se entiende a lo que voy...
Quiero decir... es muy fácil decir 'te amo', demostrar los sentimientos sin remordimientos, ser uno mismo.
¿Por qué maquinamos en nuestras cabezas? El típico 'ay no! Va a pensar que soy estúpida!' por un mensaje que le escribíamos.
Creo que la gente es tímida. Si uno lo siente, lo hace! Punto final.
Bueno, esto lo cuento por experienicia propia. Después de maquinarlo un día entero, viendo qué hacer. Si sí o si no, si no o si sí.
Me gustaría poder decirle a la gente que la amo libremente sin que nadie piense nada malo sobre mi.

Tengo otro tema. Vieron que la previa a la relación (cuando uno se conoce con esa X persona), es como... tratar de adivinar qué piensa la otra persona. 'pero si le pongo esto, queda mal, porque él me dijo esto y aquello, y quedo re lanzada y...' Esto se soluciona siendo directos.
DI REC TOS. Ya sé que tiempo al tiempo, pero tampoco que el tiempo se haga eterno
-Hola
-Hola, ¿qué tal?
-Muy bien, todo bien. Vos?
-Acá ando
-Sabés vengo hace un par de meses mirando fotos tuyas, hablando con vos, y me caés demasiado bien, sos tan buena persona, tan... no sé, pero creo que quiero salir con vos, y es más, te amo.
-Ah si? Algun día tenía que decírtelo, la verdad es que estoy en la misma.

Esa sería una conversación ideal.
¡Sean arriesgados! No pierden nada. Lo único que pierden es tiempo, tiempo para concretar.

1 comentario:

  1. me encantó esta entrada, amé la conversación ideal :')

    te adorooooo

    ResponderEliminar