domingo, 16 de enero de 2011

Bueno, volví de mis cortas vacaciones a Cariló con la family y Juli y Dani.
La pasé muy bien esos siete días con ellas, la verdad que sí. Cómo me cagué de risa, diooooooooooooooos!
Bueno, conocí a un flaco. Supongo que no tengo que dar más detalles. Me encanta.
Algo más que contar? Ah, sí, me pelé tooooda la espalda y la cara, un asco. Se me cae la piel de la nada, ay me da ascooo. Soy una vaca morocha con manchas rosas. Diuj.
En fin, ahora llegué, y a estudiar... como lo tenía previsto. De todas formas, me tomo una semana de vacaciones,
y voy a ir al museo beatle con Jessi.  Espero que el tema del estudio no sea una tortura. ¡Quién diría que no!
Estoy escuchando I'd Have You Anytime, de Harrison y me pongo sentimental. Amo esa canción.
Os dejo.
'Love one another', George Harrison

1 comentario: