jueves, 2 de diciembre de 2010

Bueno, acabo de hacerme este blog en influencia a Mailu (www.poterules.blogspot.com). Creo que no voy a servir para ésto, en realidad, porque no tengo imaginación.
Primero y principal, no entiendo una gadorcha de cómo se usa esto. Creo que tengo que preguntarle a alguien, porque se ve muy feo mi blog.
En fin, ayer tuve la muestra de cine. Estuvo bastante bien. Pasaron mi corto, 'Súper normal'. El primero que hago.
Ahora no estoy haciendo absolutamente nada, y por eso creo que me estoy tomando éste tiempo para escribir esta pelotudez.
Tengo miedo de no poder hacer nada productivo en todo el verano. No es una joda, creo que voy a morirme del aburrimiento. Por ahora, lo que tengo pensado hacer es ver The Big Bang Theory entera, leer, ya que en todo el año no pude por causas de cansancio y después no sé. Supongo que ver a mis amigos...
Va a ser muy gracioso cuando me pregunten: 'Qué hiciste en el verano?' Y yo les responda: 'Vi Big Bang Theory' Súper autista la mina. Es lo que hay, gente.
NECESITO COSAS PRODUCTIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
Nada del otro mundo. Voy a seguir investigando el Blog.
Hasta nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario